1/07/2016

Primer post del año + avances

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

Antes que nada os deseo un feliz 2016, espero que este año sea muy bueno para todos.

Si os habéis fijado, yo decidí tomarme unos días de vacaciones durante estas fiestas, tenía pensado publicar la última reseña del año y un post de agradecimiento, pero preferí descansar un poco para volver con las pilas recargadas. ¡Y aquí estoy de vuelta!

Durante los últimos días, he estado al tanto de las novedades que nos deparará este nuevo año en cuanto a libros se refiere, y hoy os quiero compartir dos con adelantos incluidos.

En primer lugar, ayer me enteré que Silvia Serret ha publicado ya un par de avances de la segunda parte de Crónicas de una bruja universitaria. ¡Siiii!, ese libro del que tanto os hablé por aquí el año pasado y del cual tengo reseña (por si aún no os habéis animado a leerlo, podéis leerla aquí).


Aún no hay portada, pero si dos pequeños fragmentos que forman parte del segundo libro, además Silvia nos cuenta cosas para ponernos los dientes largos: el libro será considerablemente más largo que el primero (esto ya me gusta), que habrá más momentos de magia y que conoceremos un poco más de ciertos personajes que ya aparecieron en el primer libro.

Y nada, si queréis saber más pasaros por aquí. También podéis seguir a la autora por Twitter y así os enteráis de todas las novedades: @SilviaSerret.

La segunda de las novedades la he conocido de hecho, ¡hoy mismo!, y trata sobre la segunda parte de Amor y Virtud (libro que me leí el año pasado, os debo reseña!), se llama Virtud y verdad y de este libro ¡si que tenemos portada!


Rolly Haacht, la autora ya ha publicado el primer capítulo y un epílogo que podría haber formado parte del final del primer libro, que ahora nos regala como material extra (incluido en el segundo libro). Si no habéis leído el libro aún quizás podáis considerarlo como spoiler.

Podéis leer el adelanto y la sinopsis aquí. También podéis seguir a la autora para estar al tanto de las novedades @RHaacht.

¿Que os parecen estas novedades que os adelanto? Por mi parte... ¡Tengo muchísimas ganas de leer estas publicaciones!

19 comentarios :

Rolly Haacht on 7 de enero de 2016, 13:35 dijo...

Qué honor ver el anuncio en tu blog :)

Silvia Serret on 7 de enero de 2016, 13:38 dijo...

¡Qué ilusión! :-) Muchísimas gracias por compartir. ¡Un beso enorme!

Sofi on 7 de enero de 2016, 13:47 dijo...

Gracias por esta entrada, espero que este 2016 sea increible para ti y para tu blog.

--------------------------------------
http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

Macarena on 7 de enero de 2016, 13:48 dijo...

Feliz año guapa!!
Aquí estaremos para seguir leyéndonos.
Y bien hecho, eso de tomarse vacaciones.

Besos ^^

Chica Sombra on 7 de enero de 2016, 14:12 dijo...

Al de Silvia le tengo muchas ganas :)

Skar28 on 7 de enero de 2016, 14:32 dijo...

Hola! =) pues no he leído ninguno de los anteriores, pero el primero he visto muchas criticas buenas... =)
Saludos!

kindofmagicbook on 7 de enero de 2016, 18:34 dijo...

¡Hola!
Al final me vas a terminar convenciendo de leer Crónicas de una Bruja Universitaria eh jajajajajaja
Por cierto, te he nominado para un book tag en mi blog ^^

http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-4-siete-cosas-sobre-libros.html

Un saludo.

Marta Roldán on 7 de enero de 2016, 20:34 dijo...

Feliz año nuevo!
Un besito!

Unknown on 7 de enero de 2016, 21:42 dijo...

Genial! Me pongo en plan de lectura para Crónicas de una Bruja Universitaria :)
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Buenas y feliz 2016!
Espero que tus pilas aguanten mucho ahora que has vuelto :]

Personalmente no me interesan las historias de estos libros .u.

¡Saludillos! ♪

Isabel Tomma on 7 de enero de 2016, 23:47 dijo...

Hola!
Gracias por la info.
Besos

Eva Kemi on 8 de enero de 2016, 17:14 dijo...

Hola

Feliz año nuevo.
Gracias por la información, no sabía nada de eso.

Saludos

La chica del mundo perdido on 9 de enero de 2016, 0:11 dijo...

Hola!
La verdad es me hace ilusión que Rolly vaya a sacar un nuevo capitulo. Me cae super bien.

Ray on 9 de enero de 2016, 16:27 dijo...

Gracias por la info.
Feliz año guapa!!

Un beso ;)

Noa on 10 de enero de 2016, 17:29 dijo...

Me llama muchísimo el de la bruja universitaria; adoro las brujas.

Noa

Ya te sigo ;)

Mientrasleo on 11 de enero de 2016, 8:15 dijo...

Pues no tienen mala pinta. Gracias por los descubrimientos
Besos

Deya on 11 de enero de 2016, 19:56 dijo...

Hola! No conozco ninguno de los libros, me refiero, a las primeras partes para opinar jaja, pero que bueno que te ponen contenta :D
Saludos!

Chema Fernández on 12 de enero de 2016, 11:05 dijo...

Pues el segundo libro es un descubrimiento porque no lo conocía. Espero tu reseña de la primera parte :)

Vanii Rodriguez on 12 de enero de 2016, 20:59 dijo...

Los libros pintan bien, el de una bruja universitaria me llama la atención. Que bonito blog que tenés, no lo conocía. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou