5/31/2016

Reseña: Tú, yo y la vida de otros de Vincent Maston

Publicado por Rose TheBooksandYou 23 comentarios
Título: Tú, yo y la vida de otros
Autor: Vincent Maston
Género: Narrativa
Editorial: Duomo Ediciones
Lee los dos primeros capítulos aquí

Sinopsis

A veces querrías cambiar el mundo. A veces querrías gritar y en cambio callas. Sin embargo, hay momentos en los que la vida te ofrece pequeños instantes de justicia. Momentos en los que puedes decir no a los prepotentes o a los indiferentes y eres como un héroe invisible. Así es Germain. Vive entre dos mundos: en uno es un muchacho serio y trabajador, apasionado por la música, un poco introvertido por su tartamudeo y enamorado secretamente de Clotilde, su logopeda; en el otro, asume las dimensiones tentaculares del metro parisino y se transforma en un superhéroe tomándose pequeños gestos de justicia, jugando al azar entre los límites del bien y del mal y divirtiéndose adivinando la vida de los otros.
Hoy voy a reseñar este libro que, la verdad, cuando lo empecé a leer me dio la impresión de que me iba a llevar una decepción, pero no fue así. A las pocas páginas me enganchó de tal manera que no lo podía soltar, y me veía a mi misma diciendo eso de "venga, otro capítulo más".

5/28/2016

Primer aniversario del blog + 12 preguntas para bloggers

Publicado por Rose TheBooksandYou 45 comentarios
¡Hola por aquí! ^^

Creo que esta es mi segunda o tercera publicación de la semana (segunda más bien), así que la cosa va mejorando y voy recuperando mi ritmo de publicación normal; esperemos que así siga y no vuelva a desaparecer en acción. Hace poco, si mal no recuerdo, el día 4 o el 5, este blog cumplió su primer añito ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Parece que fue ayer cuando publiqué mi primera reseña (qué nostalgia me entra), con ese miedo de si lo estaba haciendo bien o tal vez no, porque la verdad nunca, ¡jamás! en mi vida había escrito una reseña. Ahora que echo la vista para atrás me alegro de, finalmente, haber decidido a publicar esa reseña, y en definitiva, haber creado este blog. Agradezco de corazón desde el primer hasta el último comentario que me habéis ido dejando, todo el apoyo, vuestras visitas, etc, etc...Y es que sin vosotros este blog no sería nada. Muchísimas gracias por estar allí.

Espero muy pronto poder recompensaros con algún sorteillo o actividad ¡Ya lo estoy planeando! ;)


Bien, a parte de esto, he querido hacer un booktag muy chulo que me encontré por otro blog, que hace muchísimo tiempo que no hago un booktag y la ocasión lo merece. Se trata de 12 preguntas para bloggers, me pareció interesante porque así me podéis conocer un poco más como blogger.

5/23/2016

Reseña: Bienvenidos a Lúcido de Marta Conejo

Publicado por Rose TheBooksandYou 24 comentarios
Título: Bienvenidos a Lúcido
Autor: Marta Conejo
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Click Ediciones
Comprar libro en Amazon

Sinopsis

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! 

Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada. 

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida. 

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón. 

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener. 

¡Bienvenidos a Lúcido.!
Hace un par de meses me apunté a la iniciativa Books around the magic world (si tenéis curiosidad podéis leer toda la info en este post), y gracias a ello tuve la oportunidad de participar en el book tour del libro que voy a reseñar hoy: Bienvenidos a Lúcido, de Marta Conejo.

5/21/2016

Reseña: El elixir: Crónicas de Limbo I de Cecilia Hahn

Publicado por Rose TheBooksandYou 18 comentarios
Título: El elixir: Crónicas de Limbo I
Autor: Cecilia Hahn
Género: Fantasía, Juvenil, Romance
Editorial: Autopublicado
Comprar el libro por Amazon

Sinopsis

Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.


La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada in fraganti y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado. Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos. Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.
¡Hola! ¿Cuánto tiempo, no? Hoy os vengo con la reseña de El elixir, el primer libro perteneciente a la Trilogía Arwendome de las Crónicas de Limbo, de la autora novel argentina Cecilia Hahn. Este libro lo conocí gracias a mi queridísima compi Lilly del blog Mi oasis de palabras, que publicó una reseña magnifica sobre el mismo y más adelante anunció que la autora estaba preparando un blog tour, al cual yo no dudé ni un minuto en apuntarme.

5/05/2016

Reseña: Omnia, todo lo que puedas soñar de Laura Gallego

Publicado por Rose TheBooksandYou 18 comentarios
Título: Omnia, todo lo que puedas soñar
Autor: Laura Gallego
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Montena
Ficha detallada aquí- Podéis leer el primer capítulo aquí

Sinopsis

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. 
Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

*Gracias a la editorial por el ejemplar.
Hoy, voy a reseñar un libro al que desde que me sumergí entre sus páginas, le cogí un muy especial cariño. No solo porque me acompañó hace unas semanas en un momento malo de salud por el que pasé, sino también porque me hizo revivir mi infancia, recordar esos juguetes especiales que tenía cuando era niña, volví a la inocencia por unas horas mientras leía esta historia, y es que como era de esperar, Laura Gallego no me defraudó.

5/03/2016

Nominación: Versatile Blogger Award + Anuncio Importante: Club de lectura

Publicado por Rose TheBooksandYou 28 comentarios
¡Hola por aquí!

Hace tiempo que no me nominan a nada, y tampoco es que haya salido de las reseñas últimamente (nota mental: tengo que volver a recurrir a los tags, que son muy divertidos). Hoy os comparto un premio al que he sido nominada por mi adorada Jeny del blog Lo que fue de ella

El premio es el Versatile Blogger Award, que creo no lo tenía y me hace mucha ilusión.


Como todo premio, tiene unas reglas, que son las siguientes:
  • Adjuntar el logo 
  • Nominar a 15 blogs
  • Contar 7 cosas sobre ti
7 cosas sobre mi

1.- Pierdo el interés por algunas cosas muy rápido. A ver, no es que pierda el interés sin más. Yo soy una persona a la que le encanta hacer las cosas a su ritmo, sin presiones y no me gusta sentir que las hago por obligación; si esto sucede pierdo el interés. Pienso que si vas a hacer algo tiene que ser porque quieras (y sobre todo a tu manera). Eso de recibir ordenes o el trabajo bajo presión no es lo mío.

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou