7/02/2016

Este blog se encuentra cerrado (a medias) por vacaciones

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola, Hola!

Bueno, como aviso en el título de la entrada de hoy, me voy de vacaciones.


Estaré un par de semanitas ausente (a mediados de julio vuelvo con las pilas recargadas), pero esto no quedará cerrado del todo, intentaré programas unas 2 o 3 entradas para estos días (porque para ser sincera no me gusta dejar mi blog parado por mucho tiempo).

Cuando regrese de esos días de relax, a parte de traeros las reseñas que tengo pendientes (que son muchas no, lo siguiente. Ya aprovecho y pido mil disculpas a los autores que aún están pendientes de que reseñe sus libros), os daré a conocer una pequeña sorpresa que llevo preparando, o más bien ideando desde que mi blog llegó a los 600 seguidores...de momento os dejo con la duda ^^

En fin, intentaré responder a todos vuestros comentarios, y sino en cuanto vuelva.

¡Nos leemos pronto!

11 comentarios :

Mamen on 2 de julio de 2016, 10:45 dijo...

¡¡Holaaa!! Ya llegaron las vacaciones jiji. Disfruta mucho y recuerda protegerte para no tostarte demadiado jaja.
¡Un besete!

Mar Tonks on 2 de julio de 2016, 11:13 dijo...

Disfruta del descando ^^

Vane on 2 de julio de 2016, 13:34 dijo...

Hola!
Espero que disfrutes del descanso y de las vacaciones en general.
Un beso!

Mati ✿*゚ on 2 de julio de 2016, 13:57 dijo...

¡Hola!! Espero que tengas muy buenas vacaciones y te lo pases genial ^^ Te esperamos pronto por aquí.
Un abrazo :)

Violeta on 2 de julio de 2016, 15:27 dijo...

Hola guapa!
Disfruta de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta. Besotes

Alba Mellark on 2 de julio de 2016, 15:54 dijo...

¡Disfruta muchísimo de las vacaciones!

Un besote

Lara on 2 de julio de 2016, 19:11 dijo...

Holaaaa!
Disfurta tus merecidas vacaciones!
Esperaremos con ansias que vuelvas^^
Un besote!

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Pásalo muy bien, no te tuestes demasiado y vuelve con esa sorpresilla, deja de crear hype D: XD

¡Saludillos y nos vemos! ♪

Albatecuenta on 2 de julio de 2016, 22:33 dijo...

¡Felices vacaciones!^^

Paseando entre páginas on 4 de julio de 2016, 12:01 dijo...

Burno, pues nada, disfruta de tus vacaciones y lee mucho^^

Annie on 4 de julio de 2016, 14:14 dijo...

Hola ^-^
Disfruta mucho de tus vacaciones.
Nos leemos a la vuelta.
Un beso enorme :D

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou