3/17/2016

Participo en: Books Around the Magic World

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buenas tardes! ^^

Primero que nada y ya que estoy por aquí, quiero agradeceros la buena acogida con la que estáis tratando a la última LC que he organizado junto a mi querida amiga Jeny... ¡Infinitas gracias! Hoy precisamente vengo a hablaros de una iniciativa a la que me he apuntado recientemente, y donde también realizan Book tours super interesantes.


En Books Around the Magic World (nombre de la iniciativa), nos irán proponiendo libros que leer, como si de una lectura conjunta se tratase. El autor cederá amablemente una copia de sus libros en digital, y las creadoras de la iniciativa nos subirán en su blog ficha del libro a leer (con sinopsis, portada etc, etc...) si nos interesa nos apuntamos, fácil ¿no?

¿Quienes se pueden apuntar a Books Around the Magic World? 

Blogs con un mínimo de 25 entradas que tengan relación con el mundo literario.

Usuarios de Goodreads con al menos 12 opiniones.

Usuarios en Amazon con al menos 12 reseñas.

Por supuesto, a parte de eso tenéis que seguir otra serie de requisitos que os dejo aquí.

Ahora mismo os podéis apuntar al Book tour de Bienvenidos a Lúcido, de Marta Conejo.


Yo que vosotros me daría prisa, ¡solo hay 13 plazas disponibles!

Cualquier duda dejádmela en los comentarios (siento si hoy no me expliqué bien, pero estoy un poco pachucha).

10 comentarios :

MeriiXún on 17 de marzo de 2016, 19:58 dijo...

Hola^^
Muchas gracias por la info, espero que te lo pases genial en la iniciativa y disfrutes de los libros que vayas leyendo.
un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Buenas!
Gracias por informar ^^ Ahora ando sin ebook y con una lista de pendientes que asusta, pero quizá me apunte en el futuro, no lo descarto :]

¡Cuídate y ojalá mejores pronto! :'[

¡Abrazotes! ♪

MonTse on 18 de marzo de 2016, 13:19 dijo...

Yo participo con ellos desde el principio y he leido muy buenos libros gracias a la iniciativa, así que... ¡Disfruta!
Besos

Ray on 18 de marzo de 2016, 18:34 dijo...

Conozco esta iniciativa, de hecho ahora mismo mi libro "Al otro lado del cristal" está para una LC en dicho blog (justo antes de la LC que anuncias).
Todavía el plazo está abierto, pero quedan pocos días para apuntaros así que desde aquí aprovecho para animaros.

Un beso, feliz finde ;)

Yennely on 18 de marzo de 2016, 22:20 dijo...

También formo parte de la iniciativa...

La Reina Lectora on 20 de marzo de 2016, 16:02 dijo...

Qué iniciativas tan chulas nos enseñas siempre :)
Voy a ver vuestra LC. Yo quiero leerme Bienvenido a Lúcido, lo sabes, pero no sé si tengo hueco ya en la agenda jajajaja

La Reina Lectora ❤

María C. on 28 de marzo de 2016, 13:16 dijo...

¡Hola guapa!
Una iniciativa muy chula y espero que disfrutes de las lecturas que organicéis ahí.
Quiero leer Bienvenidos a Lúcido desde hace tiempo pero uff! Ya voy a ver fechas por si puedo hacerle un hueco.

Un besazo!!

Yennely on 31 de marzo de 2016, 18:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yennely on 31 de marzo de 2016, 18:02 dijo...

También estoy en esa iniciativa, nos leemos..
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou