12/03/2015

Citas literarias #1: Frases sobre libros

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola por aquí!

Os tengo un poco abandonados últimamente ¿no?

Pues resulta que he estado un poco ocupada, a parte estoy intentando editar todas las reseñas que tengo pendientes antes de que se me acumulen más, y como ya os he dejado saber también hay un proyecto en ciernes de una iniciativa a la cual pertenezco.

Espero la semana que viene ya todo se normalice y poder seguir con mi ritmo habitual.

De momento, mientras preparo la reseña para mañana, he decidido compartir citas literarias que me gustan. Me considero una coleccionista acérrima de frases y de hecho, tengo una libreta donde frase que veo (que me gusta), frase que apunto allí. Espero os gusten tanto como a mi ^^






¿Cuál os gusta más de las cinco frases? Yo definitivamente me quedo con todas. ¿Las conocíais?

19 comentarios :

Albatecuenta on 3 de diciembre de 2015, 20:30 dijo...

Son preciosas^^ Me encanta la idea de la libreta.
Besitos.

La vecina del 5º on 3 de diciembre de 2015, 20:57 dijo...

Hola. Yo también tengo una libreta en la que me voy apuntando todo tipo de frases que me gusta de libros, películas, canciones,... De las que has escrito aquí, la que más me gusta es la segunda, la de Michel Houellebecq. Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que contiene. Besos.

Chica Sombra on 3 de diciembre de 2015, 20:58 dijo...

Me encanta la tercera <3

La canción del arjé on 3 de diciembre de 2015, 21:06 dijo...

¡Hola Rose!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, y las frases son muy bonitas. A mí me gustan muchas frases que aparecen en Harry Potter, Bajo la misma estrella, etcétera.

¡Un beso!

El desván de las delicias on 3 de diciembre de 2015, 21:15 dijo...

Hola!!!! me han gustado todas pero las que mas la de Emily Dickinson y Cervantes.
Estupenda entrada, esperando tus reseñas en cuanto puedas ponerte con ellas!!!
Un beso!!!
Isa
El desván de las delicias.

Unknown on 3 de diciembre de 2015, 21:46 dijo...

Yo no tengo una libreta, Así que son mis libros los que pasan por el rayo multicolor. Me encanto especialmente frase de Bradbury! Besitos <3

Irene M on 3 de diciembre de 2015, 22:10 dijo...

¡Hola!

Me encantan todas las frases que has puesto :D

Raquel Peñalva on 3 de diciembre de 2015, 22:13 dijo...

Hola guapa!
Qué buen post y cuánta razón llevan todas las frases. Me encanta especialmente la de Cervantes.
Esperamos esas reseñas!!
Un beso grande :)

Anónimo dijo...

¡Buenas!

Me encantan las citas y debería hacer como tú y apuntarlas, porque no suelo y es una pena... De las que has puesto, conocía alguna y creo que mi favorita es la de... no, lo siento, me gustan todas :'D ♥

Suerte con tus proyectos ^u^
¡Saludillos! ♪

Lara on 3 de diciembre de 2015, 23:39 dijo...

Awww, me gustaron mucho todas, pero creo que me quedo con la primera, la de Emily Dickinson. Me encantan este tipo de entradas, yo también hago algo parecido en mi blog y la verdad es que es muy divertido. :-D
¡Nos leemos!

123 on 3 de diciembre de 2015, 23:45 dijo...

que razón tiene la frase de Miguel de Cervantes >.< gracias por compartirlas
¡un besito!

Neftis on 4 de diciembre de 2015, 0:18 dijo...

Unas citas bien ciertas. La primera me encanta.

Saludos

Unknown on 4 de diciembre de 2015, 4:21 dijo...

Me encantaron las frases! Mi favorita fue la segunda. Gracias por compartirlas, ¡Saludos!

kindofmagicbook on 4 de diciembre de 2015, 14:28 dijo...

Hola Rose ^^
Conocía la frase de Cervantes y la que más me gusta es la primera :')
Besos!

Unknown on 4 de diciembre de 2015, 19:47 dijo...

Hola!!
Me encantaron las citas y la tercera me llegó!!
Besos!!

Violeta on 4 de diciembre de 2015, 20:20 dijo...

Hola guapa!
Genial la primera, aunque me gustan todas. Besotes

Paseando entre páginas on 4 de diciembre de 2015, 23:02 dijo...

Yo tengo una sección dedicada a poner frases y viñetas a´sí, me apunto alguna de las tuyas^^

María Emilia on 5 de diciembre de 2015, 1:54 dijo...

Hermosisissimas frases<3<3<3

Lilly de Mi oasis de palabras on 7 de diciembre de 2015, 19:18 dijo...

Hola, preciosa <3 Pues me han encantado las frases, la mayoría sí las conocía y es que son de las grandes. Estas secciones me fascinan porque aunque pueda parecer muy poco, con frases tan certeras a veces se dice mucho más que con una novela entera ;)

Besos gatunos! <3

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou