8/17/2015

Nuevas ediciones de los libros de John Green

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buenos días!

No soy de dar este tipo de noticias por aquí, pero al ver esta noticia publicada por la web, me dije a mi misma que la tenía que compartir con vosotros si o si...Y es que ¡saldrán a la venta en España a partir del 8 de Octubre, nuevas ediciones de los libros de John Green!. ¿Las habéis visto ya?, por si no, yo os las muestro.

Bajo la misma estrella


Ciudades de papel


Buscando a Alaska


El teorema Katherine


Para la de El teorema Katherine no encontré ninguna portada decente para compararla, pero como veis en las demás si os he puesto las portadas anteriores, un poco para comparar y que me digáis cuales os gustan más. En mi opinión las nuevas están mucho mejor, se complementan entre si y a pesar de que son más sobrias y minimalistas tienen mi aprobado.

¿A vosotros os gustan más las nuevas portadas o os quedáis con las anteriores?

43 comentarios :

DosBloggers on 17 de agosto de 2015, 9:36 dijo...

¡Hola! La verdad es que siempre me han gustado las portadas originales, pero ahora que miro detenidamente las nuevas; creo que me gustan más las reediciones. Lo único que no me gusta mucho es el color del fondo.
Un beso :D

Chica Sombra on 17 de agosto de 2015, 10:49 dijo...

La verdad es que son muy bonitas, y quedan guay todas juntas ^^

Anka on 17 de agosto de 2015, 12:07 dijo...

Hola :)
Me gustan las nuevas ediciones aunque si tuviera que elegir, me quedaría con las que ya están en el mercado.
Saludos.

Irene M on 17 de agosto de 2015, 12:07 dijo...

¡Hola!

Pues aunque las originales son muy bonitas, no sé si prefiero las nuevas... es que son preciosas :D

¡besos!

Ana Trapote Muñoz on 17 de agosto de 2015, 12:26 dijo...

Muy sencillas y claras todas
besos!

Luz on 17 de agosto de 2015, 12:29 dijo...

Me gustan más las originales, son las que identifico con el autor. Las otras tienen un rollo chick lit...

:3

Lesincele on 17 de agosto de 2015, 12:37 dijo...

Pues me parecen bonitas si...más sencillas.
Aunque no me haré con ninguna jhejeje
Un beso!

Ana Encinas on 17 de agosto de 2015, 12:43 dijo...

Que preciosidad de nuevas portadas, yo no sabría cuál de las dos elegir de cada libro *-*

¡Nos leemos!
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Lydia Meow on 17 de agosto de 2015, 13:11 dijo...

No las había visto, yo ya tengo todos los libros en las ediciones anteriores y la verdad, me gustan bastante. Pero también encuentro a las nuevas muy bonitas.
Un beso ^^

Tarde de leer on 17 de agosto de 2015, 13:11 dijo...

A mi me encantan todas jaja
un beso

Lilly de Mi oasis de palabras on 17 de agosto de 2015, 13:29 dijo...

Hola! Pues las había visto... pero la única que me gusta más que la original es la de Ciudades de papel <3 Me gustan mucho los colores y eso *-*

Gracias por la noticia! Besos gatunos <3

Meri y Eli on 17 de agosto de 2015, 15:03 dijo...

Qué manía tienen las editoriales con cambiar las portadas de los libros. Aunque parece que esta vez no ha salido tan mal, me gustan bastante jajajaja
¡Un beso! Eli ^^

Una ratita presumida de biblioteca on 17 de agosto de 2015, 15:57 dijo...

Yo no sabría decir cuales me gustan más porque la verdad que todas las de Nube de Tinta son adorables, jejeje

Lara on 17 de agosto de 2015, 16:02 dijo...

Mmm.. de Bajo la Misma Estrella me gusta más la vieja, la turquesa con las nubes negra y blanca. De Ciudades de Papel, Buscando a Alaska y El Teorema Katherine, las nuevas. Aunque en mi país (Argentina) la portada de Ciudades de Papel no es la amarilla y negra, es una turquesa con unos edificios.
Un beso Rose!! Me encanta tu blog ;-)

Seveth on 17 de agosto de 2015, 16:22 dijo...

Pues la verdad es que las nuevas portadas son bastante bonitas, me gustan.
Besos!

Unknown on 17 de agosto de 2015, 17:55 dijo...

Hola :3
No me gustan los libros de John Green no me gustan, las nuevas portadas son muy bonitas :3
Besos

Vir on 17 de agosto de 2015, 17:56 dijo...

Hala, no me había enterado del cambio de portadas :P A mí las nuevas me encantan, me parecen super bonitas, sobre todo la de Ciudades de papel :3

Un beso, Rose ♥

Finding Books on 17 de agosto de 2015, 18:08 dijo...

¡Hola!
La única que me encanta es la de Bajo la misma estrella, las demás ni fu ni fa. Aunque me parece una tontería y una manera de intentar sacar dinero a los fans de este autor, ya que los libros los acaban de publicar hace nada...

Besos.

Mary-chan on 17 de agosto de 2015, 20:46 dijo...

Yo me quedo con las originales, aunque las nuevas no están mal, pero se me hacen un poco raras.

Un beso

Vane on 17 de agosto de 2015, 20:58 dijo...

Ni fu ni fa, aunque la de Buscando a Alaska y la de Peper Towns supera la anterior.Besos!

Memphis on 17 de agosto de 2015, 21:53 dijo...

A mi no me terminan de convencer
un beso

Chema Fernández on 17 de agosto de 2015, 22:03 dijo...

A mi me parecen más bonitas las anteriores... las nuevas las veo un poco sosas. Un beso! :)

Mi tarde junto a un libro on 17 de agosto de 2015, 23:03 dijo...

Hola! No soy muy fan de estos libros, pero la verdad es que hay portadas muy bonitas. Me ha gustado la entrada :)
Besos!!

Cristina entre letras on 18 de agosto de 2015, 0:18 dijo...

No me gusta mucho John green pero las portadas son bonitas :)
Me quedo por aqui ^^
Un beso

Marya on 18 de agosto de 2015, 1:02 dijo...

¡Es una noticia genial! A ver si aprovecho para leer los que me faltan. Un besote :)

Noa on 18 de agosto de 2015, 1:06 dijo...

Lo veo por todas paaaaartes. Jajajaja

Mar on 18 de agosto de 2015, 1:37 dijo...

No tenía ni idea de la noticia. Son bonitas, pero me gustan más las antiguas.
¡Un saludo!

Unknown on 18 de agosto de 2015, 3:04 dijo...

Hola!
Definitivamente me quedo con las ediciones anteriores, sin embargo rescato la nueva de ciudades de papel, que es la única que me llamo la atención... de igual manera yo tengo las ediciones en inglés que me parecen muy lindas.
Saludos!

Roli Rodríguez on 18 de agosto de 2015, 6:56 dijo...

Hola, pues la verdad es que yo me quedo con las portadas originales. No voy a negar que las nuevas están muy chulas y todo pero ya les tome cariño a las primeras.

Saludos ;D

Arual Gallardo on 18 de agosto de 2015, 11:18 dijo...

¡Hola!
A mi me encantan las nuevas portadas, las originales son bonitas pero entre todas conjuntan y para ponerlo todos los libros juntos quedaría hermoso, además esos colores pastelosos son lo mio!! jaja.
Que pases un buen día :).

Un libro, miles de historias. on 18 de agosto de 2015, 12:16 dijo...

Hi! Yo ya me he acostumbrado a las antiguas, por lo que me gustan mucho más, excepto de el Teorema Katherin. Lo que si es verdad, que al ser del mismo color quedan más bonitas juntas.

Yoli / Lectora de 1994 on 18 de agosto de 2015, 13:40 dijo...

Las portadas tienen buena pinta, me gustan un poquito más que las otras, será porque no tienen tanto colorido.
Un besito

Carme A la luz de las velas on 18 de agosto de 2015, 16:09 dijo...

¡Hola, Rose! ^^

¡Qué curiosas las nuevas portadas! :D La verdad es que la nueva de "Bajo la misma estrella" es más bonita que la anterior. No sé, creo que la nueva elección de colores y que esté lloviendo es un puntazo.
Lo mismo para "Buscando a Alaska". La nueva portada es más bonita. Me pasa como a ti: me gustan más los diseños minimalistas.
Sí debo decir que me gusta más la antigua portada de "Ciudades de papel" que la nueva, aunque la nueva es muy bonita. Lo digo más que nada porque el negro y el amarillo me parecen más adecuados para la historia, una combinación un poco más oscura, que acompaña bien a los pensamientos a veces un poco tristes de Quentin - vale, ya lo dejo xD -.
La de "El teorema Katherine" no acaba de gustarme, pero es que ya de por sí la portada antigua no me gustaba ^^"
¡¡Gracias por compartirlas!! :D
¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

Reader en llamas on 18 de agosto de 2015, 16:22 dijo...

Hola!
La verdad es que me parecen unas portadas preciosas pero es que también me gustan mucho las anteriores, no sabría con cuales quedarme.
Un beso :))

Camerino 45 on 18 de agosto de 2015, 17:33 dijo...

¡Sí los había visto! Me gustan mucho. Son mucho más sencillos y sin embargo, me parecen más bonitos y elegantes. ^^

¡Saludos!

Anna Kholod on 18 de agosto de 2015, 20:28 dijo...

Hola. Estan bien las renovaciones. Gracias por la info besos.

Siriax2 on 19 de agosto de 2015, 11:21 dijo...

Menos con el teorema de katherin, que me gusta más la nueva, prefiero las antiguas >.< Aunque no me parecen feas las nuevas y como dices encajan entre ellas

Anónimo dijo...

¡Hola! Sinceramente la nueva edición de Bajo la misma estrella no me gusta nada, pero porque considero que marcaron muchas las dos nubes como para cambiarlas de una manera tan drástica. Las otras me gustan, no más que las ''originales'', pero no están nada más. Aunque opino que no han cambiado mucho el logo, lo han hecho un poco más minimalista quizás y punto. Podrían haber planteado otra cosa. ¡Un besazo y gracias por compartir la información!

Sarai A. Lirio on 19 de agosto de 2015, 18:05 dijo...

¡Hola! La verdad es que me gustan bastante, pero me quedaría con las originales porque son algo sosas. Aún así, la que más me gusta es la de Ciudades de papel.

Besos!

Unknown on 19 de agosto de 2015, 18:17 dijo...

Hola!
Menos la edición de ciudades de papel, que me gusta más la segunda, de los demás me quedo con la primera!
Besos!

Sonia Lady Acacia on 19 de agosto de 2015, 22:53 dijo...

La verdad es que aún no me he leído ningún libro del autor... Ganas no me faltan, pero he oído y leído tanto de sus libros que de momentos los dejo todos aparcados...
Las portadas son preciosas!

¿Con cual debería empezar? :)
Nos leemos!

RoseThebooksandyou on 19 de agosto de 2015, 23:04 dijo...

Sin duda deberías de empezar con Ciudades de papel. Yo lo acabo de leer hace poco y me sorprendió gratamente. Un beso

Rosete Emperador on 20 de agosto de 2015, 1:52 dijo...

bonito blog, ya te sigo ;)

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou