8/29/2015

Yo también he caído: Iniciativa #Autumnthon

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola! ¿Que tal lleváis el fin de semana?

Pues, aquí en España está a punto de acabarse el verano, y me da una penita tremenda, y a parte de eso hoy he hecho recuento de los libros que he leído en verano, y vale, son unos cuantos, pero de la lista que tenía ¡no he leído ni uno solo!...a ver como me va el próximo verano.

Pero en fin...que me desvió del tema!

Paso a deciros rápidamente que me he unido a una nueva iniciativa.


Se llama #Autumnthon, y esta organizada por Imperfect Books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994. Para apuntarse a esta iniciativa basta con seguir a los blogs que os he nombrado, y cumplir 15 premisas. La iniciativa empieza oficialmente el día 1 de septiembre y finaliza el 1 de enero. O sea, hay mucho tiempo para cumplirlas...¿os animáis?

Las premisas son las siguientes:

Libro con la portada negra. (Nos gusta lo oscuro, recordando un día de lluvia jiji)
Libro en el que haga frío. (Queremos un poquito de fresquito ¡Ya!)
Libro con más de 400 páginas. (Un tocho, vamos) - Diario de un zombie, de Sergi Llauger.
Libro con la portada verde. (Que se note como se caen esas hojas y se hacen naranjas :3)
Libro con un título laaargooo. (6 o más palabras)
Libro donde un personaje haya estado enfermo. (Haciendo tributo a todos esos resfriados que cogemos)
Libro con una portada bonita. (Por esas fotos bonitas que nos regala el otoño)
Libro con un árbol en la portada. (¿Algo más ideal que un árbol?)
Libro en el que haya un romance. (Aaaay)
Libro con menos de 250 páginas. (Un libro para una tarde de lluvia)
Libro en el que salga un animal. (No sirven personas que lo parezcan... jojo)
Libro con un protagonista masculino. (Y a poder ser sexy jajaja)
Libro clásico. (Cada uno lo que considere clásico)
Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo. (Que esté con polvo y todo en la estantería)
Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. (Como nos gusta...)

En esta misma entrada iré subiendo los progresos, a medida que haya avanzado os avisaré.

¿Que me decís?¿Os animáis?¿Si?¿No?

9 comentarios :

Estefania Alvarez on 29 de agosto de 2015, 12:18 dijo...

Yo también me apunté, mucha suerte ^^

Meri y Eli on 29 de agosto de 2015, 12:31 dijo...

¡Hola! También estoy apuntada, mucha suerte con ello.
¡Un beso! Eli ^^

Sonia Lady Acacia on 29 de agosto de 2015, 15:10 dijo...

Ya he visto esta iniciativa en varios blogs jaja
Tiene pinta de estar muy bien, aunque creo que no me uniré esta vez.

Espero que lo disfrutes y que puedas ganar ;)
Besos!!
Nos leemos

Caitt on 29 de agosto de 2015, 16:35 dijo...

Yo también me he apuntado, Suerte!!

Besos

María Emilia on 29 de agosto de 2015, 17:48 dijo...

Suerte con la iniciativa^^

Vir on 29 de agosto de 2015, 19:30 dijo...

Yo no creo que me apunte pero mucha suerte :D

Un beso, Rose ♥

Chica Sombra on 29 de agosto de 2015, 21:21 dijo...

Mucha suerte con la iniciativa ^^

Luu Martinez on 29 de agosto de 2015, 23:23 dijo...

Hola!
Ainss me quiero apuntar más que nada por el desafío pero no se si tengo todos los libros de la lista D: tal vez lo haga... tal vez... >o<
Saludos!

Yoli / Lectora de 1994 on 30 de agosto de 2015, 13:46 dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por apuntarte, espero que disfrutes con la iniciativa.
Un besito

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou