6/18/2015

Va de pelis: Reseña Jurassic World

Publicado por RoseThebooksandyou
Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico, la Isla Nubla ha sido transformada en un parque temático de dinosaurios llamado Jurassic World. En esta isla, los visitantes acuden a ver a los dinosaurios e interactuar con ellos (como si de un zoo se tratara). Cuando todo parece ir bien, crean una nueva atracción, donde un nuevo dinosaurio (modificado genéticamente) aparece para causar estragos.

No me había planteado hablar de pelis en este blog, pero ayer fui a ver Jurassic World, y sentí la necesidad de compartir que me ha parecido con todos vosotros.

La verdad las películas de Jurassic Park y yo, no nos llevamos para nada bien. De las anteriores no he terminado de ver ni una al completo. Con la primera me dormí (en el cine), la segunda no la he llegado a ver nunca, y la tercera, la empecé a ver (en el cine), pero me salí a la mitad.

¿Por qué decidí ver esta?, tal vez porque pensé que tendría mejores efectos especiales y un mejor argumento, o quizás también por Chris Pratt. Lo que se, es que me animé y ayer mismo fui al cine a verla.

La película de comienzo nos muestra como los dos hermanos Gray y Zach, se dirigen a Jurassic World (donde trabaja su tía). Gray es un amante de los dinosaurios, por lo cual está muy entusiasmado con la visita al parque, sin embargo su hermano se muestra un poco más apático al respecto (aunque todo cambia cuando se desata el caos).

Luego tenemos a la tía de los chicos: Claire, una mujer muy ocupada y dedicada a su trabajo en el parque, y por último el personaje que más me gusto: Owen, interpretado por Chris Pratt.

Muchos habréis visto en el trailer que Owen se dedica al adiestramiento de dinosaurios, cosa que me encantó y también me sirvió como incentivo para ver la peli. Nunca pensé que unos dinosaurios podrían hacer caso. A mi parecer en ocasiones parecían hasta perros.

Pero el punto álgido de la historia, es cuando se descontrola un nuevo proyecto de dinosaurio, aquí los hechos se tornan un poco más similares al de las anteriores películas de Jurassic Park.


La película no esta nada mal, yo no la puedo comparar con las anteriores pero me han gustado muchos los efectos especiales, la dosis de acción y los puntos de humor que nos encontrábamos en algunas ocasiones.

En cuanto a los actores, han sido todo un acierto, como también ha sido todo un acierto incluir a Chris Pratt como protagonista. Aunque cuando lo veía, pensaba que estaba viendo a Star Lord, no se porque, pero me pareció que le dio a Owen un toque de su personaje anterior.

¿Vosotros habéis visto ya la película?
¿Que os ha parecido?

36 comentarios :

Chica Sombra on 18 de junio de 2015, 12:23 dijo...

Tengo muchas ganas de verla, de hecho iré la semana que viene al cine :D

gg on 18 de junio de 2015, 14:01 dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de verla, me alegro que te haya gustado.
No conocía tu blog así que tienes nueva seguidora :) Yo también tengo uno, te invito a pasarte por allí ^^
¡Besotes, nos leemos!

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 14:50 dijo...

Mejor, así no encontrarás el cine tan petado, yo ayer casi no encuentro ni butaca libre, esta teniendo mucho éxito la peli ^^
Un beso

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 14:51 dijo...

Hola guapa,
Gracias por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog ^^
Un besito

Vane on 18 de junio de 2015, 15:22 dijo...

Ostras!Yo también la ví ayer en el cine xD,que casualidad no?A mi me gustó mucho,sobre todo Owen,a mi me han dicho que es muy parecida a la anterior

Irene M on 18 de junio de 2015, 15:32 dijo...

¡Hola!

Yo no he visto Jurassic Park pero tendré que ver al menos la primera antes de ir a ver esta, porque todo el mundo dice que han hecho un buen trabajo.

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 16:25 dijo...

Jajajaja Siii que casualidad xD
A mi también me gustó, no puedo decirte que se me pareció a las anteriores porque nunca me las he visto completas, ahora si que las veré ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 16:27 dijo...

No creo que pase nada si no ves las anteriores, yo no las he visto y aún así esta la disfruté mucho. Y si que han hecho un buen trabajo, los efectos especiales son espectaculares.
Besos

La Reina Lectora on 18 de junio de 2015, 17:00 dijo...

¡Hola! Soy nueva en tu blog, me encanta tu diseño, es espectacular :)
Me quedo entre tus seguidores para seguir todas tus entradasa que también parecen muy entretenidas.

Estás invitada a pasar por mi blog ♥

Unknown on 18 de junio de 2015, 17:06 dijo...

Yo también la ví por Chris Pratt, me llamo la atención el actor despuès de que firmo guardianes de las galaxias.
En cuanto a la peli, estuve dudosa, por las anteriores, pero me gustó, en especial la parte en que crea ese lazo con los dinosarios, wdf estuvo chevere!
Al comienzo el personaje de la tía no me agrado, pero luego pues tampoco pero no tanto como al comienzo, que parecía insensible. Veia a los animales como productos y pues no sé interesaba por sus sobrinos.
Los efectos fueron buenos, y pues me gustó mas que las anteriores. Con esa mezcla de tecnología.Buen post. Saludos

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 19:04 dijo...

Hola guapa,
Me acabo de pasar por el tuyo, tu blog es precioso. Por supuesto que también me he quedado por allí ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 18 de junio de 2015, 19:10 dijo...

Jajajaja tu también caiste ante los encantos de Chris eeeh ^^
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la tía, me cayó fatal al principio, pero ya luego me fue gustando. El lazo con los dinosaurios fue un puntazo! Yo aún me estoy preguntando como el tiranosaurio Rex no se los comió al final, estaría muy bien adiestrado jajajaja
Un besito

Anxiety & me on 19 de junio de 2015, 4:18 dijo...

¡Holaaa! La verdad estas películas me van fatal, no me llaman para nada la atención. Ni siquiera vi las de Jurasic Park viejas y no planeo ver esta, aunque le has puesto bien. No me gustan este tipo de pelis jajaja Gracias igual por dar tus comentarios, besos•3•

Yoneri on 19 de junio de 2015, 5:30 dijo...

Hola!
La verdad es que nunca me he visto una peli de Jurassic park Jaja y puede que me gusten pero aun así siento que no serían memorables para mi. La verdad no la he ido a ver al cine porque prefiero ver otros estrenos Jaja
Un beso <3

Unknown on 19 de junio de 2015, 10:23 dijo...

La verdad es que me han dicho que es de risa XD y que la tía no para de correr con tacones jajajaajajaj!

Besos

Unknown on 19 de junio de 2015, 11:08 dijo...

Hola!
La verdad es que estas películas no me llaman nada, ninguna, y e visto varias (y mas hora que las ponen por la tele porque ha salido esta) así que no creo que la vea a no ser que me obliguen (que puede pasar)
Saludos!

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 11:16 dijo...

Jajajaja si yo te entiendo, yo las pelis anteriores tampoco las he visto, ya ves que hasta me dormí con la primera! Pero esta no esta mal, a mi me gustó ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 11:19 dijo...

Me pasa lo mismo con las anteriores. Pero esta necesitaba verla por el actor sobretodo jajajaja
Un besito guapa

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 11:20 dijo...

Jajajaja es cierto! Y no se le rompen los tacones en ningún momento y mira que corre por todo tipo de suelo. Tampoco se cae, que es lo más raro!
Un besito

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 11:25 dijo...

Si, he visto que las están echando en la tele, yo esas no las he visto, se me ha pasado verlas. Esta nueva me interesa más la verdad.
Un besito

Rubíes Literarios on 19 de junio de 2015, 18:18 dijo...

Hola!
A mi si me gustaron las anteriores, aunque también es que era muy pequeña cuando las vi, está me llama la atención lo que comentas que adiestra dinosaurios me parece algo muy novedoso, la veré :)
Besos y abrazos, nos leemos.

Meri y Eli on 19 de junio de 2015, 20:32 dijo...

Hola!
Pues a mi la primera me encantó, ne pareció buenísima, aunque la primera vez me dio algo de miedo (soy una cagona, si xD) pero la he vuelto a ver tres o cuatro veces mas y me sigue gustando como el primer dia.
La 2 y la 3 las he visto solo una vez cada uba creo, y esta tengo muchas ganas de verla, aunque intentaré no ir con muchas espectativas, pues me parece que es estirar demasiado el chicle.
Pero espero que me guste mucho. ¡un besito! Eli ^^

Tarde de leer on 19 de junio de 2015, 23:48 dijo...

Tengo bastantes ganas de verla jaja
Acabo de conocer tu blog y ya te sigo :)
Te espero por mi blog
Un beso!

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 23:49 dijo...

A mi lo de adiestrar a los dinosaurios me encantó, fue algo distinto.
Besitos

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 23:51 dijo...

A mi la primera miedo no, pero sueño si me dió y mucho jajajaja era muy pequeña cuando la vi (a medias). Seguro te gusta, esta tiene mejores efectos.
Un besito

RoseThebooksandyou on 19 de junio de 2015, 23:54 dijo...

Gracias por parte por mi blog y quedarte por aquí ^^
Ahora mismo me paso por el tuyo!
Saludos

Unknown on 20 de junio de 2015, 11:04 dijo...

¡Hola guapa!
Yo soy soy muy fan de las películas de Jurasic Park jajajaja la uno y la dos me encantan, pero la tres fue un caca de vaca la verdad XD Y tengo miedo con esta, porque por lo que me han contado está muy guay en cuanto a efectos especiales, pero no está esa esencia de las dos primeras pelis...así que ya veremos cuando la vea =)
¡Un besazo!

mydreamsmya on 20 de junio de 2015, 11:41 dijo...

¡Hola! tengo muchas ganas de ver esta película.
Un beso.

RoseThebooksandyou on 20 de junio de 2015, 12:07 dijo...

Yo no te puedo decir si esta mejor que la primera y la segunda, pero mal no esta. Es entretenida por lo menos. La tercera fue malísima, si yo me salí del cine y todo!
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de junio de 2015, 12:09 dijo...

Espero que la veas prontito entonces ^^
Un besito guapa

Dolo..✿*゚ on 20 de junio de 2015, 12:27 dijo...

La verdad es que pinta bastante bien.
Te sigo, me sigues?
Un beso.

Unknown on 20 de junio de 2015, 15:43 dijo...

Hola!!! todavia no la he visto y tengo muchas ganas de verla. Gracias por la reseña
Un abrazo

RoseThebooksandyou on 20 de junio de 2015, 16:47 dijo...

Hola guapa, ya te sigo ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 20 de junio de 2015, 16:48 dijo...

Nada, espero que al leer mi reseña te hayan dado más ganas de verla, vale la pena ^^
Besos

Sharisse Miller on 24 de junio de 2015, 11:29 dijo...

¡Wo-hola guapaa!
La verdad es que me pasa lo mismo que a ti; hace poco echaron la primera y la tercera película en la televisión, y, aunque me llamaban la atención, no las soporté, tal vez porque cada una tiene más años que yo, jajaj <3. Sin embargo, esta sí que me llama la atención; lo mismo me animo a verla!
Gracias por la entrada!!
Besoooos :3
PD: Te he nominado a un premio en mi blog; si quieres puedes pasarte! <3

RoseThebooksandyou on 23 de julio de 2015, 16:10 dijo...

Hola guapa!
Perdona que no respondí antes. Por las vacaciones, deje que se me pasarán varios mensajes.
Gracias por nominarme a un premio. Me pasaré a recogerlo.
Besitos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou