6/23/2015

Top Ten Tuesday #1 - Libros que leeré este verano

Publicado por RoseThebooksandyou

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola!. Pues hoy inauguro nueva sección en el blog. He visto que cada martes en algunos blogs se publican los Top Ten Tuesday , y llamó mucho mi atención. Se que en el blog original van indicando temas cada semana, pero yo quiero ir eligiéndolos un poco a mi bola.

La semana pasada se publicó el TTT "libros que leeré este verano", y me gustó tanto, que precisamente empezaré esta sección con ese tema. Así que os mostraré los libros que pienso leerme este verano. 

¿Empezamos?

1.-Memorias de Idhún.


No hace falta que diga porque quiero leerme esta trilogía. Desde que publiqué la reseña de Todas las hadas del reino, no han hecho más que recomendarme leer estos libros de Laura Gallego. Yo como soy muy obediente, pienso hacer caso. Espero que me sorprendan realmente, si los puntúan tan alto y hablan tan bien de ellos no será por nada. 

2.- El mal camino.


Adoro la novela negra, y desde que leí la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención. No he leído nada de este autor, se que tiene una novela previa a esta, pero no se mucho más que eso. Así que me leeré este libro un poco a ciegas, pero confiando en las pocas buenas reseñas que he podido leer sobre el.


3.- La luz que no puedes ver.


Cuando leí que esta novela tiene el Premio Pulitzer de Ficción 2015, dije: "tengo que leerla si o si". Hasta ahora he leído solo una reseña de este libro y lo pintan de muy bueno, espero que no me decepcione. 

4.- El mar infinito.


Lo empecé a leer hace unos días, pero como estoy pendiente de leer un par de libros para clubs de lecturas en los que estoy apuntada, lo he pausado para retomarlo dentro de unas semanas. La verdad tengo muchísimas ganas de leerlo, porque desde que terminé de leer la quinta ola, quedé con ganas de más.

5.- Mi corazón en los días grises.


Voy a ser sincera, este libro me llamó mucho la atención por su portada, que no puede ser más bonita. Es sencilla, pero tiene un "no se que" que llama la atención. Como podréis deducir, para los que no conocéis el libro, es de género romántico, no soy muy fan de este género (me gusta lo justo), pero en verano me da por leer novelas de este tipo.

6.- Recuerda que me quieres.


Cuando leí que este libro estaba inspirado en el cuento de Peter Pan, lo añadí inmediatamente a la lista. He leído buenas criticas de el, y aunque se trate de una historia de amor y sea de género juvenil, me llama muchísimo la atención. Además la portada de este libro entra entre mis favoritas de este año, ¿no os parece preciosa?.

7.- Una estrella en mi jardín.


De la misma autora que el anterior quiero leerme este. Últimamente estoy leyendo muchas reseñas sobre el y no hacen más que echarle flores y decir lo buen libro que es. Yo no se si será verdad, pero pienso leerlo para comprobarlo.

8.- Desde que te fuiste.


Otro tópico de verano, creo que hay muchas personas que tienen este libro entre su lista de libros que leer este verano. A mi me llama mucho la atención la premisa desde la que parte, que trate sobre la relación entre dos amigas. Se ve que es una historia fresca, diferente, de esas en las que no puedes parar de leer.

9.- La chica del tren.


¡Necesito leer este libro urgentemente!. Me he apuntado aun club de lectura para leerlo este verano, así que no tardaré mucho en empezarlo. Tuve la oportunidad de leer el primer capítulo y me dejó enganchada, así que se que es un libro que no me decepcionará.

10.- Gente que viene y bah.


Desde que leí "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", me quede con ganas de leer otros libros de esta autora, y ¡por fin! he aquí el libro. Espero que siga la misma línea que el anterior, y tenga incluidos momentos divertidos y situaciones inverosímiles.
Por supuesto no son solo estos los libros que quiero leerme este verano, tengo una lista un poco más extensa, que poco a poco iré compartiendo con vosotros. De momento decidme ¿coincidimos con alguno?. Si tenéis una recomendación soy toda oídos...u ojos, en este caso!

Aprovecho para agradeceros muchísimo vuestro apoyo, ya son casi dos meses desde que empecé con este blog y estoy a punto de llegar a los 100 seguidores...¡Ni yo misma me lo puedo creer!. De verdad, mil gracias ^^

24 comentarios :

Chica Sombra on 23 de junio de 2015, 11:46 dijo...

Yo quiero leer El mar infinito y El mal camino :D

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 11:51 dijo...

Yo creo que serán los primeros que me lea ^^
Besitos

Andrea on 23 de junio de 2015, 12:00 dijo...

De todos solo he leído Memorias de Idhún y si te gusta la fantasía y el estilo de la autora te van a enamorar ;D
El mal camino me llama mucho, solo por el nombre
Un salido!

Vane on 23 de junio de 2015, 12:27 dijo...

Ojalá llegues pronto a los 100 ahijada ;D,te los mereces.Como te he comentado Memorias de Idhún merece mucho la pena,a mi me han encantado todos.Me llama la atención El mal camino y La chica del tren,besos!

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 14:18 dijo...

De Laura Gallego sólo me he leído uno, y bueno no estuvo mal. La fantasía me gusta, así que seguro estos libros me los leo en pocos días ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 14:20 dijo...

Siii, ojalá alcance esos 100 seguidores pronto, aunque me gustaría antes hacer un post reconociendote como madrina, aún no he recibido correo haciéndolo oficial, pero buenooo.
Un besito ^^

Irene Fraile on 23 de junio de 2015, 14:23 dijo...

Tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres, Una estrella en mi jardín y Gente que viene y bah
Besitos :D
Me quedo por aqui

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 14:31 dijo...

Yo también tengo muchas ganas de empezar esos libros ^^ tienen buenas críticas.
Gracias por quedarte por aquí.
Un beso

Lorena Rivera. MMDR on 23 de junio de 2015, 15:29 dijo...

Hola tengo muchas ganas de que me llegue Gente que viene y bah me ha pasado igual que a ti desde que lei no culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas quería leer más de la autora.
Según me han dicho es igual de bueno y gracioso que el anterior. Besos nos seguimos leyendo

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 15:38 dijo...

Yo ya lo tengo, y estoy deseando leerlo. El de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es que es buenísimo, yo estoy pensando releerlo y todo!
Un besito

Preciados Momentos on 23 de junio de 2015, 15:43 dijo...

Yo estoy comenzando memorias de Idhun :)
besos!

Andrea on 23 de junio de 2015, 16:19 dijo...

Hola! De Memorias de Idhún he leído el primero y me encantó :) de los demás me llama Desde que te fuiste pero me gustaría leerlo en inglés y tengo ya en mis estanterías Gente que viene y bah así que también lo leeré este veranito! Un beso!

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 17:40 dijo...

Ya me pasaré por tú reseña así me animo más. Yo antes me leere algun otro de la lista.
Besos

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 17:43 dijo...

Jo pues ves, cada vez que me dicen que Memorias de Idhún es un buen libro, más ganas me dan de leerlo jajajaja. Yo desde que te fuiste no sabía si leerlo eb ingles o español, al final he decidido español.
Besitos

Lau Rhead on 23 de junio de 2015, 18:17 dijo...

Hola! De tu lista tengo pendientes Recuerda que me quieres, Una estrella en mi jardín, Gente que viene y bah (y No culpes al karma lo que...), Desde que te fuiste y La chica del tren. Mi corazón en los días grises también me llamó la atención por su portada pero como mi lista de pendientes es enorme creo que lo dejaré para más adelante. Que disfrutes de las lecturas y del verano ;) Gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí, un beso!

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 19:37 dijo...

Mi lista es también bastante extensa no creas jajajaja, aquí la he resumido un poco ^^
Nada, gracias a ti por devolverme la visita y quedarte por aquí.
Un beso

gg on 24 de junio de 2015, 1:31 dijo...

Yo quiero leer Recuerda que me quieres y el mar infinito ^^
¡Besos y disfruta de ella!

Floree K on 24 de junio de 2015, 2:09 dijo...

¡Holaa!
¡Tengo ganas de leer toooooooodos los libros que mencionaste! Me llaman muchísimo! Espero que puedas leerlos y que te gusten :)
(¡Por cierto! Soy tu seguidora número 100. ¡FELICIDADES!:D)
Besos!

Yoneri on 24 de junio de 2015, 2:21 dijo...

Hola <3
Yo me leí hace poco Desde que te fuiste, espero que te guste ^^
La chica del tren me intriga.,, me gustaría leerlo.
Felicidades por esos 100 seguidores!!! seguro serán muchos más :D
Un besote <3

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 2:41 dijo...

Gracias guapa, intentaré disfrutar mucho de mis lecturas veraniegas ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 2:46 dijo...

Que bien que coincidamos en gustos literarios ^^
Yo también espero me de tiempo a leerlos todos, en realidad tengo una lista más extensa xD
Graciaaaaaas por seguirme, y aún mucho más gracias por convertirte en mi seguidora número 100. Me hace mucha ilusión!
Un beso enorme

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 2:48 dijo...

A mi la chica del tren me interesó muchísimo luego de leer el primer capítulo que publicaron en la página de la editorial (creo que aún estará, por si quieres tener una toma de contacto con el libro).
Muchísimas gracias guapa, me hacen mucha ilusión esos 100 seguidores ^^
Un besito

Aleri R. on 25 de junio de 2015, 6:51 dijo...

Me gusta tu lista, yo quier leer El Mar Infinito pero no lo he encontrado disponible y Desde que te Fuiste también lo tengo en espera pero pues será hasta que llegue a mi país, yo no tengo libros que leer en este verano :( a ver cual me apunto en estos días, saludos!

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 0:25 dijo...

Yo el de el mar infinito lo he encontrado, y lo empecé a leer pero he parado, ahora lo retomaré.
Desde que te fuiste sí que no lo tengo aún, tal vez sea de los últimos que me lea ^^
Besitos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou