6/30/2015

Top Ten Tuesday #2 - Portadas favoritas

Publicado por RoseThebooksandyou

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola! Bueno, este post es programado, no se como salga, porque no he tenido tiempo de corregirlo antes de publicarlo, así que esperemos este bien ^^. Hoy como cada martes, toca TTT. El tema de hoy lo he elegido porque soy una de esas personas que se fija en los libros por su portada. Si bien es cierto que no los compro solo por eso, es algo que influye mucho.

¿Empezamos?

1.- La estela de los perfumes.


Esta ha sido la última portada que me ha cautivado. Si veis, es preciosa, el tema de las flores, los colores en tonos pastel. La verdad es que es una portada bastante femenina, y si os paráis a pensar las flores tienen que ver con el perfume, que de eso precisamente trata el libro.

Aún no lo he leído, pero no tardaré en hacerlo.

2.- Recuerda que me quieres.


Os lo dije en un book tag, me encanta la portada de este libro. No es una portada común, porque está prácticamente al revés. El efecto del vestido de la chica que va en bicicleta, es precioso, parece un estallido, ¿no creéis?.

3.- Mi corazón en los días grises.


Esta portada es sobria, sin mucha floritura, sin muchos detalles, salvo el color rosa y el corazón. Me gusta el contraste entre el gris y el rosa, creo que si hubiesen utilizado otro color (en vez del rosa), no hubiese llamado tanto mi atención (y eso que para nada me gusta el rosa, cosa que debéis pensar es al contrario por los colores de mi blog, pero no).

4.- Heima es hogar en islandés.


Esta es otra portada que me ha empezado a gustar recientemente. No tiene muchos detalles, pero el contraste entre los colores que se mezclan a modo de degradé, y la fuente utilizada de formato cursiva, le dan un toque cuqui y diferente.

5.- Trilogía Susurros.


Aiinnss, estos libros tengo muchas ganas de leerlos. Me llamaron muchísimo la atención antes de saber de que iban, precisamente por sus portadas. Con verlos igualmente, imaginas de que tienen que ver algo con Alicia en el país de las maravillas. He visto por ahí, que a algunas personas no les gustan estas portadas, no entiendo porque.

6.- Saga Lux.


No podían faltar entre mis favoritas, las portadas de esta saga.

Para seros sincera, si tengo que elegir entre estas y otras versiones que han salido, me quedo con estas. Estéticamente son preciosas y llamativas.

7.- Trilogía Juntos.


Estas portadas tienen sus detractores, sobretodo para el tercer libro de la trilogía, que yo no os la he puesto porque la han cambiado y a mi tampoco me gustó. Me quedo definitivamente con estas.

Ya se que no tienen mucho que destacar, pero me gustan por el tema de la chica saliendo de las cápsulas, que si os habéis leído estos libros sabréis que hacen referencia a algo muy importante de la historia.

8.- La chica de los ojos turquesa.


Me gustó en cuanto la vi. El contraste de los colores, la referencia de la chica, precisamente con los ojos turquesa. Todo queda tan armonioso, que no le veo nada malo a esta portada. Desprende mucha luz. Yo me leería este libro sin siquiera leer la sinopsis, solo por lo que me transmite su portada.

9.- A dos centímetros de ti.


Os lo dije también en otro book tag. Me encanta esta portada, primero por la ilustración de Sara Herranz y segundo por el color amarillo de fondo. De principio cuando vi esta portada me pareció que sería un libro demasiado juvenil para mi gusto, pero he leído buenas reseñas sobre el, y aunque me lo parezca, lo leeré en cuanto pueda.

10.- Todas las hadas del reino.


He visto casi todas las portadas de los libros de Laura Gallego, y esta (además de la de Donde los arboles cantan), es una de las que más me ha gustado.

El tema de los cuentos de hadas, esta muy bien reflejado en esta portada. Me encanta el contraste de colores, el hada en la esquina (que supongo es Camelia), y las florituras alrededor del titulo del título.


Y esas de momentos son 10 de las portadas que más me gustan, ¿coincidimos con alguna? ^^

¡Hasta la semana que viene!

48 comentarios :

Chica Sombra on 30 de junio de 2015, 10:22 dijo...

La de Heima es preciosa ^^

Vane on 30 de junio de 2015, 12:28 dijo...

Todas me parecen hermosas,yo al igual que tú muero por las portadas bonitas xD.Besos!

MeriiXún on 30 de junio de 2015, 12:34 dijo...

Hola^^
Todas son bonitas, pero la de Heima me tiene enamorada.
besos!

Romances encontrados on 30 de junio de 2015, 13:42 dijo...

Hay algunas muy bonitas, la que más me gusta es la de Mi corazón en los días grises, es muy llamativa a la par que sencilla. Un beso!! ^^

Mar Leyva on 30 de junio de 2015, 15:03 dijo...

¡Hola hola!

Tienes razón, todas las que has puesto son preciosas :3 Me encantan las de la saga de Matched y Heima es Hogar en Islandés, y entre mis portadas favoritas están las de Anna and the French Kiss (las nuevas) y las de Shatter Me :3

¡Un besito!

Alberto Glez on 30 de junio de 2015, 15:59 dijo...

Hola!!!
Me gustaron más las de Susurros y las de Juntos, las demas me parecieron un poco girly jeje.

Saludos!!!

Un libro, miles de historias. on 30 de junio de 2015, 17:17 dijo...

Hi!
Me gustan mucho la de Heima, es hogar en islandés y Mi corazón en los días grises. Son portadas que sin saber nada del libro te incitan a leerlos. Los tengo para leerlos próximamente, espero que no me desilusionen.

entre pàginas perfectas. on 30 de junio de 2015, 20:43 dijo...

Hola :)
A mi también me pierden las portadas ^^
Y hay tantas preciosas..

Un beso.

Lorena Rivera. MMDR on 30 de junio de 2015, 21:59 dijo...

Hola! Me ha encantado la primera, para que te hagas una idea de cuanto me ha gustado te diré que lo he metido en la lista de deseos sin saber de que va solo por su portada. Un beso.
Mis Momentos De Relax.

Lau Rhead on 30 de junio de 2015, 22:07 dijo...

Hola! Son todas preciosas! Tengo pendiente Mi corazón en los días grises, A dos centímetros de ti y Heima, a ver si los leo pronto ;) Un beso!

Unknown on 30 de junio de 2015, 22:13 dijo...

Hola!
Todas las portadas son preciosas, las de la trilogía delirios son una obra de arte la verdad! A mi me encantan las ediciones de juego de tronos de la editorial gigamesh, tambien son obras de arte!
Saludos!

Words Of Books on 30 de junio de 2015, 23:36 dijo...

La trilogía Susurros <3 Las portadas son preciosas!! No sabía que hubiese gente a la que no le gustasen jajaja. La portada de la estela de los perfumes es preciosa también! No conocía el libro además, así que voy a echarle un ojo :D

¡Un beso!

Silent Storm on 1 de julio de 2015, 1:43 dijo...

¡Hola!
LA saga de susurros creo que tiene unas portadas preciosas. Heima, compré el libro porque además de la sinopsis y la autora, la portada también me atrajo mucho. ¿Y no te gusta el rosa? quien lo diría :P :P
Un besete <3

Arual Gallardo on 1 de julio de 2015, 12:47 dijo...

Pues todas las portadas que pusiste son preciosas, solo por eso se tiene gana de tener los libros jajaj.
Un beso

RoseThebooksandyou on 1 de julio de 2015, 15:09 dijo...

Si que lo es, a mi me encanta!
Besos

RoseThebooksandyou on 1 de julio de 2015, 15:11 dijo...

Es verdad, para mi los libros entran también por los ojos según sus portadas.
Besos

RoseThebooksandyou on 1 de julio de 2015, 15:12 dijo...

Y a mi <3
Besos

Happiness life on 1 de julio de 2015, 16:29 dijo...

Son todas realmente preciosas<3

RoseThebooksandyou on 2 de julio de 2015, 0:00 dijo...

Si a mi esa me gusta por eso mismo, por su sencillez y su sobriedad :)
Besos

RoseThebooksandyou on 2 de julio de 2015, 0:03 dijo...

He visto las nuevas de Anna and the French Kiss y son muy bonitas, las de Shatter Me también están entre mis favoritas ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 2 de julio de 2015, 0:05 dijo...

Jajaja te entiendo ^^
Un abrazo

RoseThebooksandyou on 2 de julio de 2015, 0:06 dijo...

Seguro que no te desilusionan, he leído buenas críticas de ambos ;)
Un besito

RoseThebooksandyou on 2 de julio de 2015, 0:08 dijo...

Si, yo tengo muchas más favoritas, me fijo mucho en las portadas.
Un beso

Happiness life on 2 de julio de 2015, 14:32 dijo...

todas son preciosaas <3

Rubíes Literarios on 3 de julio de 2015, 16:30 dijo...

Hola!
Me gustan todas las que has elegido pero más la de Heima es hogar en islandés y las de susurros pero más el primer libro que los demás.
Besos, nos leemos

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 20:20 dijo...

Jajaja me pasó igual, solo después de incluirlo en mi lista leí la sinopsis y me interesó aún más.
Un besito

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 20:22 dijo...

El de mi corazón en los días grises lo empiezo a leer pronto, espero mi reseña te anime mucho más a leerlo.
Besos

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 20:25 dijo...

Esas de juego de tronos me llaman la atención, pero no tanto. Es verdad que son bonitas.
Besos

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 20:28 dijo...

Si, si he leído por ahí opiniones de personas a las que no les gustan estas portadas, de verdad no entiendo porque. A mi me parecen preciosas ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 20:31 dijo...

Jajaja, es verdad no me gusta para nada el rosa, pero me parece un color estéticamente bonito y que llama la atención, por eso lo uso para el blog.
Un besito

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 20:32 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Un besito

RoseThebooksandyou on 4 de julio de 2015, 21:05 dijo...

Si que lo son ^^
Un besito

Amante de la lectura on 5 de julio de 2015, 17:13 dijo...

¡Hola! :3

A mí también me encantan las portadas de A dos centímetros de ti, la saga Lux y Todas las hadas del reino. Yo pondría también las de la trilogía de Despierta.

Un beso <3

Cele on 5 de julio de 2015, 23:46 dijo...

Hola!
Que portadas mas bonitas, las primeras dos me encantaron, son de verdad hermosas. Y las de la trilogia Susurros, tienen lindos colores, no habia visto la ultima. Muy lindas elecciones!
Un beso.

Unknown on 7 de julio de 2015, 2:48 dijo...

Dios mío no he leído ninguno de estos libros! Dónde puedo conseguirlos?ç

http://nerduniversitaria.com

on 7 de julio de 2015, 16:18 dijo...

A mi las que has nombrado no me terminan de convencer, me gustan con elementos naturales pero muy elegantes y sin demasiados colores, aunque es complicado definir mis gustos en cuanto a portadas jajaja.

Saludos.

Inma Swan on 7 de julio de 2015, 19:15 dijo...

¡Hola!
Acabo de conocer tu blog y me encanta, me quedo :D
Coincido contigo en la mayoría de las portadas, son preciosas *.* La de Heima es preciosa pero cuando leí la historia me gustó mucho más porque es perfecta.
La estela de los perfumes también me encanta, espero leerlo este verano.
La trilogía de Susurros es increíble, me falta por leer Engaños, las portadas me encantan, sobre todo la primera.
Todas las hadas del reino *.* Me encantó tanto por dentro como por fuera.
¡Un besote!

Juli Belmonte on 7 de julio de 2015, 22:22 dijo...

Hola! estoy completamente de acuerdo con que las portadas de susurros y todas las hadas del reino, te quitan el aire :3
Es la primera vez que me paso por aca y tu blog me encanta :D Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te queres pasar http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
Saluditos y nos estamos leyendo :D

Anna Kholod on 8 de julio de 2015, 10:04 dijo...

Hola la trilogia susurros me parece preciosa, besos.

nanami on 9 de julio de 2015, 21:08 dijo...

Que bonitas portadas las que elegiste *w* al menos a mi me pasa que me quedo mirando cada detalle y me gustan mas , saludos :D

Helen Cabello on 11 de julio de 2015, 0:18 dijo...

Que hermosas portadas buena elección!
Cuando puedas te pasas por mi blog plis, que lindo diseño, buen trabajo:)
http://blog-magic-books.blogspot.com/

athousandofbooks on 11 de julio de 2015, 15:00 dijo...

Hola, me gustan mucho las portadas. Soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog que te puede gustar

Sofi on 12 de julio de 2015, 17:08 dijo...

Hola, ¿Que tal? vengo de la iniciativa tct. Tienes un blog muy bonito, yo ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Saludos^^

IselaMG on 12 de julio de 2015, 21:18 dijo...

Hola!
Me encantan las portadas, coincido contigo en todas. Me encantan los detallitos que tienen al pasar la mano por encima. Es hermoso ^^

PD: Te he nominado a un Premio en mi blog, espero que pases por allí.
bymybooks.blogspot.mx/

Unknown on 13 de julio de 2015, 7:27 dijo...

Estan bonitas las portadas au.que ni favorita es la de la saga de Despierta de Beth Revis.
Te dejo mi blog :) saludos
beatlezubooks.blogspot.com

Laura / Alma Lectora on 13 de julio de 2015, 11:15 dijo...

A mi las de Susurros me parecen muy cargadas...
La de Heima y recuerda que me quieres son muy bonitas.
Y de Laura Gallego no sé elegir una en concreto pero esta última no es de mis favoritas
Mil besos^^

Stephanie Marquez on 14 de julio de 2015, 20:01 dijo...

Hola! :) Vengo de TCT y ya te sigo ♥ tu blog está super bonito! Te espero por el mio. ¡Besos!

Una puerta hacia mundos de papel on 8 de septiembre de 2015, 11:03 dijo...

Hola guapa! Acabo de ver tu comentario en mi top de portadas jeje muchas gracias por haber comentado ^^
Respecto a tu top 10 me llama muchísimo la atención los libro de 'Juntos' y la saga Lux quiero leerla ya :(((
Un besito, y buenas elecciones<3

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou