6/27/2015

Premio Liebster Award #2

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

Bueno, he aquí mi segundo premio Liebster, otorgado esta vez por La biblioteca de un ángel, gracias por acordarte siempre de mi guapa ^^. La verdad me hace muchísima ilusión recibir premios, tengo un par más por publicar, a ver cuando dispongo de un poco más de tiempo para hacerlo.

1- ¿Cuál es tu sección favorita y cuál es la que menos te gusta?

Con esta pregunta no se a que se refiere. Supongo que cual es mi sección favorita del blog. Pues no tengo una en particular, pero me encanta hacer books tags y escribir reseñas de libros.

2- Si pudieras elegir tan solo 3 libros para leer el resto de tu vida, ¿cuáles serían?

Difícil decisión, supongo que elegiría:

El principito



Porque es un libro que me encanta, con un mensaje muy bonito.

Diez negritos de Agatha Christie



Me encanta este libro, lo leí hace mucho y es de mis favoritos de esta autora. Como adoro la novela negra, no podría faltar un libro de este género en esta diminuta lista.

Como tercero elijo cualquiera de Colleen Hoover, un poco de género romántico no viene mal.


3- ¿Qué libro recomendarías a alguien que quiere iniciarse en el mundo de la lectura?

Ahora mismo no se me ocurre ninguno, recomendaría algo ligero y cortito. Descartaría recomendar a un lector principiante novelas históricas, se hacen muy pesadas, y si no están acostumbrados a leer, mejor empezar con algo de género juvenil o romántico.

 Preferiblemente también algo autoconclusivo, no trilogía ni saga.

4- ¿Lees solo en castellano, o también en otros idiomas?

Leo en castellano y también en inglés.

5- Cuando visitas blogs, ¿qué aspectos hacen que le sigas?

Pues en primer lugar me fijo que tengan buenas reseñas, que tengan un contenido muy variado, que actualicen a menudo (tampoco cada día, pero al menos dos veces por semana). Y finalmente me fijo en el diseño, aunque es lo de menos.

6- ¿Cuáles son las portadas que más odias?

Para no hacerlo muy extenso os haré un Top 3.

Buscando a Alaska

Me parece muy fea esta portada, lo he pensado desde que la vi.


La tipografía me resulta muy sobria, ese laberinto no me termina de convencer, lo  único que le pone el punto cuqui es la pequeña flor que tiene casi en la esquina. Por lo demás, no se salva, porque incluso el color de fondo de la portada me parece feo.

Trilogía Delirium


Adoro estos libros, pero las portadas no me gustan para nada, la chica no es fea, pero haber elegido algo más atractivo o que representara la esencia del libro. Si no conociera el libro, sin leer la sinopsis, la verdad es que no me llamarían la atención.

Trilogía Rubí


Esta trilogía ha tenido portadas más bonitas, pero se han empeñado en cambiarlas y a mi no me gustan. Como con las anteriores, no veo nada representativo del libro en las portadas, solo la chica y siluetas del Big Ben, del London Eye y del puente de Londres, que vale, la historia se desarrolla en Inglaterra, pero al menos poner algo referente con los viajes en el tiempo, o yo que se!

7- ¿Cuáles son tus géneros preferidos?

Tengo muchos, en orden de preferencia serían:

- Intriga/Misterio/Novela negra
- Juvenil/Adulto
- Romance
- Ciencia Ficción
- Fantasía

8- ¿En qué libro/s te gustaría vivir?

Ahora solo se me ocurre un solo título: Harry Potter. Siempre me ha gustado su mundo.

9- Un personaje con el que te casarías, otro al que besarías y otro al que matarías.

Me casaría definitivamente con Daemon Black de la saga Lux.
Besaría a Patch de Hush Hush.
Y mataría (de la peor manera posible) a Gale de los Juegos del Hambre.

10- Saga que no valga la pena leer.

Crepúsculo. Por favor a los que aún hayáis leído estos libros (que imagino serán pocas personas), ni se os ocurra leerlos. Yo admito que si los leí, pero solo por la moda del momento hace muchísimos años, definitivamente es la peor lectura que he hecho.

11- Top 5 novios/as literarios.

¿Solo cinco?

1.- Daemon Black (Saga Lux)



2.- Patch Cipriano (Hush Hush)



3.- Jace (Cazadores de sombras)



4.- Harry Potter (Si, admito que cuando era más peque estaba enamorada de Harry)



5.- August Waters (Bajo la misma estrella)



Estos son a los que más les tengo cariño ^^

Aprovecho para avisaros previamente, que esta semana que viene me voy de vacaciones, será solo una semanita, trataré de dejaros algún post programado y desde luego en cuanto tenga tiempo me pasaré por vuestros blogs a comentar como hago siempre.

De momento...

¡Que tengáis un feliz sábado! 

22 comentarios :

Alberto Glez on 27 de junio de 2015, 18:06 dijo...

Hola!!!
Enhorabuena por tu premio.
Te gustan casi los mismos géneros que a mí.
Ohhh whyyy? #TeamGale.

Saludos!!!

Noeli Sánchez on 27 de junio de 2015, 18:21 dijo...

Wow me han encantado tus respuestas dios Patch<3
saludos desde mi blog.

Memphis on 27 de junio de 2015, 19:08 dijo...

Feelicidades por el premio
El principito es genial
un beso

Miss Coeur on 27 de junio de 2015, 19:41 dijo...

¡Holaa!
Enhorabuena por el premio ^^ que te lo pases muy bien en tus vacaciones!
Yo también estaba enamorada de Harry xD Ahora lo estoy de ron <3 y de Augustus OFCORS :D

Muchos besitos!

RoseThebooksandyou on 27 de junio de 2015, 19:43 dijo...

Gracias ^^
Jajajaja es inevitable, odio a Gale.
Un abrazo

Words Of Books on 28 de junio de 2015, 0:02 dijo...

¡¡Enhorabuena por el premioo!!
Ay, Daemon también está en mi lista de novios literarios favoritooos, es tan cuquii... Y los libros de Collen también me encantan :D
Un besooo

Mary-chan on 28 de junio de 2015, 12:40 dijo...

He leído tanto "El principito" como "Diez negritos", pero no son libros que elegiría para leer el resto de mi vida. El primero lo leí ya de mayor, así que no me pareció tanto, y la novela negra, aunque me gusta, no es mi género favorito. Posiblemente elegiría libros más gordos, como los de "Juego de Tronos".
Es verdad que esa portada de "Buscando a Alaska" es horrible. Las otras tampoco me gustan, pero no sé qué relación tienen con los libros, porque todavía no los he leído.
Yo también me casaría con Daemon Black, que hombre… jeje. Matarías a Gale? Pobrecito xD a mi me da penita, siempre detrás de Katniss.

Ya me quedo por aquí. Un beso!

Anónimo dijo...

Ains, Daemon Black <3
Y Jace <3
Y Patch <3
Y Gus <3
Yo también creo que las portadas de las trilogía de El amor más allá del tiempo son feas. No entiendo porqué las cambiaron a peor.
¡Un besazo y felicidades por el premio!

Chica Sombra on 28 de junio de 2015, 14:34 dijo...

Felicidades por el premio :D

Lolita on 28 de junio de 2015, 15:01 dijo...

Enhorabuena por el premio!
Me encantaron las respuestas, me hago seguidora de tu blog desde ya.
Un besazo <3

Lara on 28 de junio de 2015, 15:22 dijo...

Hola! Gracias por seguir mi blog, ahora te sigo yo. Un besito!

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 17:57 dijo...

Me alegra que te hayan gustado mis respuestas ^^
Patch es <3
Un beso

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 17:58 dijo...

Gracias guapa.
Un besito

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 17:59 dijo...

Ohhh también estabas enamorada de Harry <3
Muchísimas gracias, espero volver de las vacaciones con las pilas recargadas.
Un beso

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 18:05 dijo...

Gracias guapa ^^
Es que Daemon es mucho Daemon jajajaja
A mi los libros de Colleen me encanta, es de mis escritoras favoritas.
Besitosss

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 18:08 dijo...

Es que la novela negra es mi género favorito, aunque no fueran los Diez negritos elegiría algo similar. Yo los libros de juego de tonos no los he leído, pero soy muy fan de la serie. Siii, Gale malo, me cae mal xD
Gracias por quedarte.
Un beso

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 18:10 dijo...

Sí, deberían de haberlas dejado cómo estaban. A mi estas no me gustan nada de nada :(
Gracias.
Un besito

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 18:11 dijo...

Gracias guapa!
Besines

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 18:13 dijo...

Oh me alegra mucho que te gustaran mis respuestas. Muchísimas gracias por seguirme ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 28 de junio de 2015, 18:15 dijo...

Nada, gracias a ti por pasarte y quedarte por el mío también.
Un beso ^^

entre pàginas perfectas. on 28 de junio de 2015, 22:08 dijo...

Hola!
Respeto gusto, pero a mi Crepúsculo me encantó. Y me encanta.
Supongo que será también por que fue la primera saga que leí y que son los vámpiros que conocí ^^

Un beso.

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 0:20 dijo...

Uff a mi me gustó la idea del libro y los vampiros, pero a medida que iba leyendo me decepcionada. Los personajes ni me gustaron, con decirte. Yo la primera haga que leí fue Harry Potter ^^
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou