5/31/2015

Book Tag: Costumbres literarias

Publicado por RoseThebooksandyou
Ya sabéis que apenas estoy empezando con el blog, pero he pensado en hacer secciones fijas. Como por ejemplo la de hoy. Espero que me vayáis conociendo poco a poco con los Books Tags que vaya publicando, les he dedicado un espacio en la barra superior del blog, así que allí podéis encontrarlos todos a partir de hoy.

El Book Tag de hoy trata sobre las costumbres literarias. Yo no tengo costumbres fijas, pero si quizás algunos rituales a la hora de leer. Pequeñeces.

¡Empecemos!


¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

La verdad, puedo leer en cualquier parte (en el tren, el autobús, el metro...), pero prefiero hacerlo tranquilamente en casa tumbada o sentada. Otra curiosidad es que puedo leer con gente a mi alrededor, como suelo "desconectar", es como si las personas no existieran mientras leo.


¿Para leer prefieres el día o la noche?

Todo depende. Prefiero la noche porque hay más calma, pero si salgo de casa y tengo que coger el transporte publico, también me llevo mi libro y leo. Puedo leer en cualquier momento del día, siempre y cuando disponga de tiempo.

¿Prefieres libros físicos o ebooks?

Por supuesto que libros físicos. Pero también soy de ebooks, tengo mi lector electrónico que suelo utilizar en contadas ocasiones, para viajes por ejemplo. ¡No sabéis el espacio que ahorran en la maleta!


¿Lees varios libros a la vez?

Lo he intentado, pero me es imposible. Pierdo el hilo de las historias y me hago un enredo con los personajes. Prefiero ir leyéndome los libros uno a uno, así les presto la atención que se merecen.

¿Abandonas los libros que no te gustan?

Lo he hecho. Para que esto pase el libro tiene que ser muy pero que muy malo. Por lo general suelo darle oportunidades a los libros, aunque no me gusten al principio.


Y hasta aquí llega el book tag de hoy, se me ha hecho cortito, pero espero que con el me podáis conocer un poco más.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios :

La biblioteca de un ángel on 31 de mayo de 2015, 19:47 dijo...

¡Hola! Hoy vengo a avisarte que te he nominado a los premios Parabatais, aquí te dejo el enlace: http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/2015/05/premios-parabatais.html

¡Espero que te guste, un beso!

RoseThebooksandyou on 31 de mayo de 2015, 23:57 dijo...

Oh gracias por nominarme, es mi primer premio así que me hace mucha ilusión!
Un beso

G. on 1 de junio de 2015, 18:08 dijo...

¡Que booktag mas interesante!
Me ha gustado ^^
Un abrazo :D

RoseThebooksandyou on 2 de junio de 2015, 0:24 dijo...

Siii, a mi me ha encantado este tag. Si no lo has hecho aún animate, es super cortito :)
Un besito, gracias por pasarte!

Unknown on 4 de junio de 2015, 20:19 dijo...

Para estar empezando con el blog lo tienes muy bonito y cuidado.
Yo también puedo leer en cualquier parte, de hecho en el transporte publico siempre voy leyendo :P También soy de leer por la noche, y también he abandonado algún que otro libro, pocos eso sí, para que yo abandone tiene que ser malo no, malísimo.

Un besote

RoseThebooksandyou on 4 de junio de 2015, 21:03 dijo...

Gracias guapa, me gusta mucho tenerlo bonito el diseño es importante :)
Yo si he abandonado 2 libros es mucho, no suelo dejarlos Sino darles una oportunidad.
Un besito!

Unknown on 5 de junio de 2015, 16:28 dijo...

¡Hola! Soy Sara y me ha encantado el book tag, ya te he seguido y te leeré pues, me gustaría mucho que me leyeras a mi también.
Yo si que puedo leer varios libros a la vez, aunque el problema es que quizá lo termine un poco tarde.
Un abrazo de panda^^

RoseThebooksandyou on 5 de junio de 2015, 19:08 dijo...

Hola Sara!
Me alegra que te haya gustado este book tag. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso yo por tu blog también :)
Un besito!

Lolita Gajete on 10 de junio de 2015, 18:24 dijo...

Hola! A mi si me engancha el libro puedo leer a todas horas y de cualquier forma, me gusta mucho como tienes el blog. Pasate por el mío, soy novata en esto y me gustaría que me ayudases. un beso:)

RoseThebooksandyou on 12 de junio de 2015, 21:26 dijo...

Me pasa igual, si él libro me tiene muy atrapada leo en cualquier sitio, no importa donde. Tu blog me ha encantado, ya soy fan de lo que escribes.
Un besito

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou